Colchón Visco Relax 90X200

8435541140939

8435541140939

Colchón Visco Relax 90X200

Disponibilidad: De 7 a 10 días

329,00 €

Colchón Visco Relax 90X200

ENTREGA A DOMILICIO

El colchón Visco Relax es un colchón de gran calidad con firmeza superior y adaptación 100% a tu cuerpo.


El tejido exterior del Colchón Visco Relax está provisto de núcleo “SUPERIOR HIGH RESILIANCE ADVANCED” de última generación, El tejido Stretch de la parte superior del colchón se adapta a ti para proporcionarte la máxima comodidad.


Además, está compuesto de micro células reguladoras del descanso que garantizan una correcta temperatura del colchón en todo momento y un confort total. El tejido Stretch consiste en una tela de punto entrelazado con fibras muy elásticas. De hecho, ésta es su principal característica.


Un colchón recubierto con este tipo de tejido destaca ante todo por su gran elasticidad y sensación de comodidad y flexibilidad al sentarte o tumbarte sobre él.


Combina la firmeza de su núcleo con la propiedad termorreguladora de la viscoelástica y así consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable, gracias a su composición y tejido exterior de Stretch Multielástico de alta calidad, altamente transpirable y agradable al tacto.


El tejido Stretch Multielástico de poro abierto destaca por su función termorreguladora, es sensible a la temperatura corporal y ambiental, asegurando una sensación agradable durante su uso.


Este colchón Visco Premium cuenta con el certificadoSTANDARD 100 by OEKO-TEX®, es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Estos productos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.


Dispone de una plancha de Viscoelástica de alta densidad que aporta el confort necesario en tu descanso, acolchada con fibras compactadas naturales y espuma super-soft. El acolchado de diseño posee un buen relieve que proporciona una gran adaptación a la morfología y movimientos del cuerpo, resultando muy cómodo en la tumbada.


Colchón multicapa, sin puntos de presión gracias a la densidad heterogénea de un núcleo de espumación de alta resiliencia HR. Además, este colchón combina la firmeza de su núcleo con la elasticidad y suavidad de la capa de Viscoelástica en su cara superior, que garantizan una tumbada agradable y una acogida perfecta durante las horas de descanso.


Características técnicas:


- Núcleo de espumación HR 25 Kg/m3 de alta densidad y adaptación.


- Zonas de descanso y máxima independencia de lechos.


- Elaborado con materiales homologados por OEKO-TEX STANDARD 100, lo que garantiza los más altos estándares de calidad y seguridad.


- Cerrado colchón y costuras especiales de seguridad.


- Altura: +-19cm.


- Firmeza: medio-alta.

Altura del colchón19cm

Productos Relacionados

Arriba